Menor robó un celular con un cuchillo pero fue detenido por el 911
Domingo, 30 de Abril de 2017
Personal del 911, en horas de la noche del miércoles, se encontraba realizando prevención en las inmediaciones del casco céntrico, hasta que fue alertado de un supuesto robo sobre calle Sáenz Peña, más precisamente frente al Casino Platinum.
De esta manera, los efectivos se constituyen en el lugar donde habría ocurrido el hecho. Allí dialogaron con una mujer, quien les manifestó que momentos antes un joven, mediante la intimidación con un arma blanca, le sustrajo un celular, dándose a la fuga después de su objetivo.
Seguidamente, los efectivos mediante la descripción física que le manifestó la señora, realizaron una recorrida por las inmediaciones logrando observar a una persona de sexo masculino, con similares características, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga por calle Córdoba e intersección con Darwin, saltando un muro perimetral de una finca. En ese momento cayó al suelo y logró ser reducido por la Policía.
A su vez, se determinó que entre sus prendas de vestir poseía un cuchillo con cabo plástico de unos 20 centímetros de hoja Marcao, y un teléfono celular Samsung. El presunto autor sería un joven de unos 16 años. La Policía procedió al formal secuestro de los elementos. 
Finalmente, el menor fue examinado por el médico de guardia y luego trasladado a la guardia de prevención de la comisaría Primera, junto con los elementos secuestrados.   
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real