EN EL JAIME ZAPATA
Más de 200 jugadores en el Promocional de Beach Voley
Domingo, 25 de Junio de 2017
Un total de 218 competidores busca desde ayer las mejores posiciones en la segunda edición de la exitosa propuesta del IDCH. Hoy, desde las 8, la «libre».
El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) comenzó ayer por la mañana la segunda fecha del Torneo Promocional de Beach Voley en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata y del cual toman parte 218 jugadores en las ramas masculinas y femeninas.
La jornada inicial se desarrolló con encuentros clasificatorios correspondientes a las categorías sub 13 y sub 17, siendo 57 duetos los que participan. 
Al cierre de esta edición se jugaban las definiciones para acceder a las instancias finales.
Pero el «plato fuerte» será hoy con idéntica modalidad a lo vivido ayer, ya que en horas de la mañana comenzarán los cruces entre las 52 parejas de la divisional libre y que buscarán sus pasaportes a las instancias definitorias a desarrollarse por la tarde
Finalmente, resta recordarse que, como en la edición realizada en enero pasado, se cuenta con las presencias de equipos de Las Toscas, Santa Fe; Corrientes y Formosa, además de los locales.
 
TORNEO OFICIAL DE BEACH HANDBoL
La Asociación Chaqueña de Minihandbol, merced a la colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño, realizará entre mañana y el domingo 19 el II Torneo Oficial de Beach Handbol, denominado «Nueva Pasión a Futuro».
Este certamen, a desarrollarse en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, a partir de las 8, estará destinado a las categorías sub 16, sub 18 y adultos, tanto en la rama masculina como femenina.
Las inscripciones continúan abiertas y pueden efectuarse comunicándose telefónicamente a los celulares: 362-4616761/362-4223638.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.0990 18.1010
 Real 4.8331 4.8381