BáSQUET SIN FRONTERAS

Lautaro López, junto a las Estrellas NBA

El joven base Lautaro López, elegido el año pasado por Súper Básquet como el «Basquetbolista del año», formará parte desde hoy y hasta el domingo de una nueva edición del programa «Básquet Sin Fronteras».
Este año se hará en New Orleans, durante el fin de semana del Juego de las Estrellas de la liga norteamericana, que se realizará desde hoy y hasta el domingo 19.
El programa promueve el crecimiento y la participación de los jóvenes más talentosos a lo largo de todo el mundo, y aunque no cuenta con la presencia de jugadores estadounidenses, es confeccionado por la NBA. 
La gran noticia es que Lautaro López -y Francisco Caffaro-, quienes ya habían sido parte del programa a nivel continental, en México, fueron confirmados entre los 67 jugadores de todo el globo para concurrir a New Orleans y entrenarse junto a los mejores prospectos.
López, base de 18 años, integra el plantel de San Lorenzo, aunque se destaca mayormente en el equipo de Liga de Desarrollo, donde juega varios minutos más. Además, es una constante en los seleccionados juveniles desde hace algunos años.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :