El Concejo Municipal concretó audiencia pública en villa Don Andrés

El Concejo Municipal de Resistencia llevó adelante la segunda audiencia pública del año, en este caso en villa Don Andrés, donde vecinos del barrio expresaron sus reclamos y planteos.
«Vamos a trabajar junto a los vecinos como puente de gestión para sus demandas», aseguró Gustavo Martínez, titular del Concejo, una vez finalizada la jornada.
Martínez adelantó que fueron diagramadas audiencias para esta semana y sostuvo que el objetivo de este tipo de encuentros es «escuchar a los vecinos» y ser «un puente entre estos y los organismos para lograr la concreción de obras y acciones que mejoren su calidad de vida».
El titular del cuerpo legislativo comunal en villa Don Andrés dijo que los vecinos hacen demandas con intensidad y anticipó que se trabajará «fuertemente» para encaminar soluciones. «En la zona sur hay solicitudes de desagües, de regularización de tierras, de alumbrado, calles y seguridad. Las demandas que resuenan en casi todos los barrios», apuntó.
«Trataremos de ir resolviéndolo paulatinamente, no hay soluciones mágicas, pero nos comprometemos a trabajar en forma conjunta con los vecinos e ir encaminando las respuestas», agregó.
Martínez estuvo acompañado en esta última audiencia pública por los concejales opositores Emilio Capello y Teresa Celada; y la oficialista Griselda Ojeda.
«Seguimos acá trabajando positivamente con los vecinos que tienen muchas inquietudes y demandas. Vamos a trabajar con todos los concejales para responder los reclamos, sacar resoluciones haciendo pedidos a la provincia sobre temas específicos relacionados con salud y seguridad», sostuvo Ojeda (PJ).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :