Instalan cestos de residuos
Viernes, 26 de Mayo de 2017
La Municipalidad de Resistencia, a través de las distintas secretarías ejecutivas, avanza en las instalación de cestos de residuos en la vía pública, de manera de mejorar e incrementar el mobiliario urbano.
Desde la Secretaría de Planificación Estratégica y de Espacios Públicos e Infraestructura, destacaron que los cestos tienen como finalidad receptar los residuos diarios generados por las actividades propias del sector, no así los residuos domiciliarios, los que deben depositarse en los cestos particulares en los horarios habilitados para ello según el cronograma de recolección.
Los cestos de residuos fueron instalados en esta primera etapa sobre las calles Yrigoyen, Brown y Güemes (del 100 al 300) en el microcentro de la ciudad y fueron construidos por cooperativas de trabajo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0000 16.0050
 Euro 17.8830 17.8860
 Real 4.9055 4.9105