EN SÁENZ PEÑA

Veinte mujeres empresarias fueron distinguidas por su labor e inversión

El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto en el cual reconoció la actitud de estas personas de apostar a la provincia y de generar empleo local. Así, remarcó que la diferencia que hacen se nota en toda la comunidad, sobre todo en el sector económico.

El gobernador Domingo Peppo, junto a la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, encabezó el sábado el Agasajo a Mujeres Empresarias de Sáenz Peña, en la que se distinguió a mujeres que generan empleo e invierten en la ciudad desde hace más de diez años. «Nuestro compromiso es bregar por una sociedad igualitaria en oportunidades y que el rol de la mujer sea valorado y reconocido», expresó el mandatario.
El evento, organizado por la Secretaría de Empleo en conjunto con Cámara de Comercio Sáenz Peña y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Camech) Sáenz Peña, se realizó en el Salón de las Américas Hotel Gualok. Se destacó a 20 mujeres por su trayectoria, por su participación y aporte a la comunidad, mediante sus proyectos empresariales y por la generación de empleo que realizan en la localidad.
 
IGUALDAD
El gobernador señaló como positivo al evento, ya que consideró propicio reconocer el rol de la mujer empresaria y comprometida. «Encaran día a día una lucha por la igualdad de oportunidades y enfrentan muchas dificultades», expresó y explicó que las diferencias repercuten en la sociedad.
Además, subrayó a las mujeres que trabajan en el mundo empresarial, ya que «el económico es uno de los sectores donde más diferencias sufren, porque se considera que los negocios son terreno masculino», explicó; pero aseguró que no es así, y que las mujeres distinguidas «se encargan de demostrarlo a diario».
«El Estado debe bregar por la igualdad», consideró el gobernador y garantizó su compromiso para brindar recursos estatales al objetivo de lograr «una sociedad igualitaria y donde el rol de la mujer sea valorado y reconocido». Además, pidió a todos los chaqueños responsabilidad en la lucha contra la violencia de género, ya que «todos pueden aportar no quedándonos callados». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :