SÁENZ PEÑA
Roban y golpean a hombre frente a la casa de Cipolini
Sábado, 22 de Julio de 2017
Un sujeto fue la última víctima de la inseguridad en la localidad. Los ladrones le propinaron fuertes golpes que lo dejaron inconsciente y con traumatismo.
A.L. (38) fue una de las últimas víctimas de la inseguridad en Sáenz Peña, ya que en las primeras horas del sábado, varios delincuentes armados le robaron todo lo que llevaba y le propinaron una golpiza, según informó Periodismo365.
Luego de eso, el hombre quedó tirado en la vereda de calles 8 y 31, frente al domicilio particular del intendente Gerardo Cipolini. La víctima tuvo traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia intensiva de la guardia de emergencias del hospital 4 de Junio.
Fuentes policiales confirmaron que L., conocido vecino del barrio Mariano Moreno, fue atacado por ladrones a las 0.30 del sábado cuando caminaba en plena vía pública.
Según vecinos del sector, el hombre alcanzó a gritar pidiendo auxilio, cuando varios sujetos lo atacaron y le robaron todas sus pertenencias, pero al resistirse le pegaron una brutal paliza, con trompadas y patadas en el suelo. Luego huyeron y lo dejaron tirado. 
Desde el hospital informaron que el hombre ingresó a la guardia aproximadamente a la 1, en estado de inconsciencia. 
Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado (TEC), y se le realizó una tomografía, en el cual los neurólogos constataron que tiene un edema cerebral, todo ello como consecuencia de golpes en la cabeza con un elemento contundente. 
También tiene huellas de muchos golpes, aparentemente de puño y patadas, en la zona de la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo. Está internado en el shock room del centro de alta complejidad con pronóstico reservado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,180 17,630
 Euro
 Real