Extranjero alcoholizado persiguió a un chofer, pero fue demorado
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Ayer a la mañana, cerca de las 11.30, un móvil policial fue comisionado hasta inmediaciones de avenida Castelli y calle 8, luego de haber tomado conocimiento de que se estaría produciendo un desorden entre un chofer de colectivos y un automovilista.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre (49), conductor de colectivo de la línea 8, quien señaló que al encontrarse circulando sobre intersección de Obligado y Arbo y Blanco, un sujeto que se movilizaba en un automóvil Chevrolet gris, dominio que pertenecería a Florianópolis (Brasil), comenzó a insultarlo tras manifestar que el denunciante le había cerrado el paso. 
Ante ello, este rodado habría comenzado a seguirlo con malas intenciones hasta que, en el mencionado cruce de avenidas, el colectivero habría detenido la marcha del transporte público para mantener un entredicho con él.
Además, el entrevistado adujo que el conductor del vehículo se encontraría bajo efectos de algún tipo de sustancia etílica, por su forma de hablar y desenvolverse.
Es así como el conductor del auto fue demorado e identificado por los efectivos policiales. Se trataba de un sujeto (34), quien manifestó que se halla de paso en esta provincia en casa de unos familiares.
Posteriormente fue trasladado hasta la División Medicina Legal para ser examinado por el médico de turno, donde se constató que poseía 2,4 grados de alcohol en sangre. Por ello, fue entregado a la comisaría Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.5990 20.6020
 Real 5.5283 5.5333