TORNEO FEDERAL A
Sarmiento sumó su segundo triunfo y sigue en lo más alto
Miércoles, 29 de Marzo de 2017
El Decano venció en el Centenario a Altos Hornos Zapla por 1-0 por la 2ª fecha del Nonagonal. Cáceres marcó el único gol; el retornado Verino terminó expulsado.
Sarmiento sumó ayer su segunda victoria al hilo en el Nonagonal Norte del Torneo Federal A al vencer en el estadio Centenario a Altos Hornos Zapla por 1-0. El único gol del partido lo marcó Julio Cáceres cuando se jugaban 7’ del primer tiempo. 
Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones del retornado Claudio Verino en el local y de Diego Abello en los jujeños.
Con este nuevo triunfo, el Deca permanece como uno de los flamantes líderes de la segunda fase junto a Gimnasia y Tiro de Salta que en la jornada dominguera también sumó de a tres al vencer de visitante a Juventud Antoniana por 1-0 con gol de Facundo Vera.
La fecha se cerrará recién el miércoles con Mitre de Santiago del Estero-Unión Aconquija de Andalgalá que debían jugar el sábado, pero debido a las rutas anegadas para llegar desde Las Estancias hasta Santiago del Estero fue postergado. El árbitro del encuentro será el cordobés Jonathan asistido por Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) y Andrés Franco (Corrientes).
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8010 16.8040
 Real 4.9451 4.9501