Los Tigres debutan en los Parapanamericanos

El seleccionado argentino de Fútbol PC (Parálisis Cerebral) arrancará hoy su participación en los Juegos Parapanamericanos 2017 que se desarrollarán en el Centro Paralímpico de San Pablo (Brasil).
La Fundación Desocha se encuentra representada por los jugadores Martín Barquilla de Charata, Gonzalo Bacik y Max Sanabria ambos de Formosa y por el DT Guillermo Sánchez oriundo de Resistencia.
Los Tigres enfrentarán hoy, a las 9.30, a Venezuela y por la tarde participará del acto inaugural de los juegos.  Y, mañana tendrán su segundo partido a las 14.30 ante Panamá. 
La última concentración de la selección argentina previo a su viaje al vecino país fue desarrollada en el Chaco y estuvo patrocinada por Desocha que les proporcionó el equipamiento completo para su competición. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :