AYER
Capitanich anunció pavimento para calles del barrio Golf Club
Domingo, 30 de Abril de 2017
Se trata de dos cuadras que serán ejecutadas a través de la modalidad de financiamiento compartido con los vecinos; la entidad deportiva también hará un aporte; las obras comenzarán en mayo o junio.
El intendente Jorge Capitanich suscribió ayer con vecinos del Parque Golf Club un acuerdo para la pavimentación de calles de ese barrio en lo que significa la continuidad del modelo de financiamiento compartido para obras públicas.
A partir del acuerdo con un grupo de 30 habitantes de esa zona, y también la comisión directiva del Chaco Golf Club, se ejecutarán dos cuadras de pavimento con sus respectivas obras de desagües pluviales, alumbrado público y señalización vial.
«Para nosotros es muy importante poder avanzar con esta modalidad, los vecinos confían en nuestra administración y saben que cuidamos e invertimos de la mejor manera los recursos del municipio», sostuvo Capitanich.
Las obras que se ejecutarán en el barrio comprenden la pavimentación de la cuadra de avenida Paraguay entre calles Carlos Corsi y Román; y calle Carlos Corsi entre Paraguay y Saavedra.
El intendente destacó la modalidad de trabajo compartido con los vecinos y adelantó que el plazo para la realización de las dos cuadras es de entre 90 y 120 días.
Ambos tramos a pavimentarse -a partir de mayo, aproximadamente- corresponden a uno de los accesos a la institución deportiva.
«Nuestra meta para este año es alcanzar las 35 cuadras con financiamiento compartido en toda la ciudad; el pavimento en este barrio es el camino que queremos seguir en esta materia», agregó el jefe comunal.
A través de la modalidad de financiamiento compartido los vecinos aportan hasta un 35% del total de la obra en lo que respecta a materiales; en tanto que la comuna se encarga de la mano de obra y la maquinaria a emplearse para la ejecución de las obras.
«Nos gustaría que estas dos cuadras que se ponen en marcha hoy sean las primeras de varias más para este barrio», destacó Capitanich.
De la firma del acta-compromiso, que se realizó en la sede del Chaco Golf Club participaron también el secretario de Infraestructura y Espacio Público, Diego Arévalo; y el subsecretario Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real