El Jazz de George Gershwin por Antoliano Rojas
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Hoy, a partir de las 22, el Espacio Maracuyá invita a disfrutar del concierto de guitarra del maestro Antoliano Rojas que interpretará la obra del legendario compositor de jazz estadounidense George Gershwin, especialmente arreglada para guitarra solista.
El espectáculo «Gershwin en guitarra» recupera la obra del célebre compositor George Gershwin (Brooklyn, 26 de septiembre de 1898-Beverly Hills, 11 de julio de 1937), autor de la famosa Rhapsody in Blue, así como también «Un americano en París» y la ópera «Porgy and bess». Antoliano Rojas arregla la obra de Gershwin para interpretarla en guitarra sola, tratando al instrumento como una «pequeña orquesta» al decir de Héctor Berlioz, explorando todo el potencial tímbrico y sonoro de la guitarra. La obra de Gershwin adquiere, de la mano del maestro Antoliano Rojas, una nueva dimensión que podrá disfrutarse en la noche del viernes en el Centro Cultural Espacio Maracuyá (Pío XII 985).
Entradas anticipadas y reservas de mesa al WhatsApp: 3624740503, o por msj a la fanpage: Espacio Maracuyá. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real