Castelli: Ambiente informó sobre forestación a ediles

CASTELLI. El secretario de Ambiente Enzo Ferrari fue invitado, junto al encargado de la Planta de Separación de Residuos (PTRSU), Fabricio Benítez, por el presidente del Concejo Municipal, Pío Sander, a brindar información sobre los trabajos que viene realizando.
Asimismo, el funcionario nombró «las campañas de forestación, asesoramiento en las podas de árboles que se comienzan a realizar en estos meses del año, detección y erradicación de pequeños basurales clandestinos a cielo abierto».
Además informó a los concejales de ambos bloques, que «por una gestión realizada por el intendente Alberto Nievas, se procederá, cuando mejore el clima, a reordenar residuos que ingresan a la planta de separación con una topadora de gran porte».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :