El Inta planificó actividades interinstitucionales en el sudoeste

Días pasados se realizó la reunión convocada por la coordinación del Prohuerta para supervisores y directores de la Regional Educativa IV (Corzuela, Las Breñas y Charata), con el fin de planificar las actividades que se realizarán este año articuladamente y de las que también participarán las municipalidades del área de influencia y el IIFA.
En representación de la Dirección Regional IV participó Julio Quiroga, por el Inta Félix Costa, de la coordinación del Prohuerta; Omar Loto, coordinación del PReT de la EEA Inta Las Breñas, la ingeniera forestal Laura Grossklaus; técnicos Omar Zlatanoff y Rubén González; y en representación de los municipios de Corzuela y Charata, Alejandro Belaich y Mara Rodríguez.
Las temáticas abordadas durante el encuentro fueron: Jóvenes promotores de 6° y 7° grado; Jóvenes promotores de educación secundaria; Muestreo de huertas escolares; Concursos de dibujo y poesía; Capacitación con puntajes a docentes Meta; revista Jóvenes Promotores; Producción de material sobre huerta granja en mocoví-qom-wichí; Seguimiento de proyectos especiales; Arbolado urbano; Relevamiento infraestructura («Una huerta, una escuela» - Proyecto Nacional de Desarrollo Social - Inta); Visita Pampero TV en Corzuela y Charata.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :