RECIBÍA AYUDA DE LA COMUNIDAD

Dormía en la calle y le agarró un paro cardiorrespiratorio

Un hombre, identificado como Luis Díaz, falleció el miércoles por la tarde en pleno centro. Sus restos fueron trasladados al Imcif para la realización de la autopsia.

Un hombre, identificado como Luis Díaz, falleció el miércoles por la tarde mientras dormía en Frondizi al 50, en la vereda de Lotería Chaqueña.
La causa de su deceso la determinó el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) del Poder Judicial, alegando que fue un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Según los efectivos policiales, Díaz era asiduo de la zona, ya que se encontraba en situación de calle y recibía ayuda comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social y de la Fundación Sí.
 
AYUDA SOLIDARIA
Desde esta última organización lamentaron su pérdida, ya que era una de las personas que visitaban y atendían cada jueves en sus recorridas nocturnas, donde además le llevaban un plato de sopa caliente.
Al parecer no contaba con familiares, aunque el área de Adultos Mayores de Desarrollo Social se encargaría de esta cuestión.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :