Demoran a menor por robar un aire acondicionado
Domingo, 30 de Abril de 2017
Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas demoraron a un menor, quien estaría acusado de robar un aire acondicionado split. El bien fue sustraído desde un lavadero, ubicado en la avenida 25 de Mayo.
El miércoles por la noche, alrededor de las 23.30, se encontraba circulando un móvil policial por avenida 25 de Mayo hacia los números ascendentes y al llegar a la altura 2100, observaron a un hombre pidiendo auxilio. 
Inmediatamente, los policías se acercaron y vieron que tenía demorado a un menor (15), quien junto a otro sujeto había sustraído un aire acondicionado split TCL de 3200 watts, y fue alcanzado en esa altura por el sereno (52) de la empresa Trans Pack.
El hombre manifestó que el aire acondicionado fue sustraído desde un lavadero de automóviles, ubicado en avenida 25 de Mayo.
Seguidamente, se hizo presente un sujeto (57), quien manifestó ser sereno del lavadero y efectivamente le sustrajeron el electrodoméstico. El propietario del lavadero había tomado conocimiento del hecho y se acercó a radicar la denuncia.
Posteriormente, trasladaron al menor hasta Medicina Legal y luego a la comisaría jurisdiccional, junto al aparato eléctrico secuestrado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real