Denunció abuso a su hija, pero para la fiscala existió consentimiento
Martes, 24 de Octubre de 2017
Una madre denunció un supuesto caso de abuso sexual sobre su hija de 17 años, el cual habría ocurrido hace dos fines de semana en La Verde. Además, según consta en la denuncia, existe un video del hecho que se habría viralizado en la zona.
La denuncia se radicó en la comisaría de la localidad. Según informó el comisario principal Torres, el martes pasado, cerca de las 21, se recepcionó una denuncia de una mujer de 39 años, quien manifestó que por la tarde observó un video viralizado por las redes, en el cual se encontraba su hija de 17 años y varios sujetos teniendo relaciones sexuales con ella. Por tal motivo, pidió que se tomen las medidas legales en contra de estos sujetos por «abuso sexual» contra su hija.
 
BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
Además, contó que dialogó con la menor y esta le manifestó que hace dos semanas concurrió a un cumpleaños de 15 de una joven, en el Club Villa Elena de esta localidad, y luego de salir de allí, cerca de las 6, se le acercaron dos sujetos identificados como M.M. y F.C. El primero de ellos la llevó en su motocicleta hasta el domicilio del segundo. La joven se hallaba bajo efectos del alcohol.
Luego la chica mencionó que cerca de las 7, el ciudadano M.M. la llevó en su motocicleta y la dejó en el Monumento al Hacha, lugar donde circunstancialmente se hallaba un primo que la acompañó hasta su casa.
Al día siguiente, la madre notó que su hija se levantó a las 12 y la notó muy cansada, pero que en ese momento la menor no le manifestó nada sobre lo sucedido. La joven reconoció en el video a los ciudadanos M.M., F.C., M.L. y C.Q., quienes habrían abusado de ella.
Según la joven, ella nunca consintió esa relación sexual con esos sujetos. Se dio intervención a la línea 102 y tomó intervención la fiscala de turno, Carmen Scarpin, quien dispuso la denuncia y copia del video en CD para que sea remitido a la Fiscalía.
Sin embargo, posteriormente, la fiscala desestimó que haya existido abuso, ya que justificó que en el video se puede observar consentimiento por parte de la menor.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,130 17,730
 Euro 20.4820 20.4840
 Real 5.3741 5.3791