22 PERROS SE ENCUENTRAN ADIESTRADOS
La División Canes de la Policía será refaccionada
Martes, 24 de Octubre de 2017
La Fundación Chaco Solidario se comprometió a dar respuestas ante el deteriorado lugar. Esto se logró gracias a una visita de la titular Emilce Nanoff Penoff.
La directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la División Canes de la Policía del Chaco. Junto al subsecretario de Políticas de Seguridad, Daniel Chorvat; y el jefe de Policía, Ariel Acuña, la titular de la Fundación constató el mal estado edilicio y se comprometió a aportar para llevar adelante las obras de refacción necesarias.
«La presidenta de Chaco Solidario vino a ver cómo estamos trabajando y cómo viven los perros; nos ofreció su colaboración», contó Acuña, quien precisó así que el establecimiento requiere de obras de mantenimiento en general y refacción de los caniles que alojan a los animales. 
Se trata de 22 canes adiestrados para la búsqueda de personas y sustancias peligrosas que forman parte de los operativos policiales.
De la recorrida participó también el titular de la División Canes, Daniel Altamirano, quien agradeció el compromiso de la Fundación para mejorar las condiciones edilicias del lugar donde los canes son adiestrados.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,130 17,730
 Euro 20.4820 20.4840
 Real 5.3741 5.3791