Buscan a Angélica Gómez, de 15 años
Domingo, 30 de Abril de 2017
La familia de Angélica Ramona Gómez, de 15 años, de Fontana, solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a la menor, quien desapareció de su hogar el pasado miércoles 12, a la siesta.
Según denunció su padre, Carlos Jesús Gómez, en la comisaría Primera de Fontana, no es la primera vez que la joven se fuga del hogar, ya que cuando tenía 13 años decidió irse con su novio, identificado como A.A.B, de 17 años, a Puerto Vilelas.
Asimismo, contó que el pasado miércoles 12, cuando el hombre dormía la siesta junto a su mujer, al levantarse notaron que la chica no estaba y que se habría llevado una mochila con prendas.
Aparentemente, Angélica se habría escapado nuevamente con su pareja, ya que la buscaron en Vilelas, pero ninguno de los dos estaba.
El padre de la menor sostuvo en la denuncia que el novio de su hija es adicto a las drogas y que es una persona violenta.
La joven es de 1,60 metros de altura, aproximadamente, de tez morena y ojos negros, cabello negro largo, de contextura delgada, no posee piercing ni tatuajes y le falta un diente incisivo superior izquierdo.
En el momento de su desaparición vestía un jean azul desgastado con tachas a los costados, campera de jean y zapatillas blancas.
La muchacha acude a la Escuela de Educación Secundaria (EES) 36 Martín Buber, de Fontana, y acude a una iglesia evangélica de la localidad. No posee celular, pero sí cuenta de Facebook, y se marchó sin llevar su DNI. 
Del mismo modo se realizó la denuncia ante la Secretaría de Derechos Humanos, para que intervengan en el caso el Instituto del Aborigen Chaqueño, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, los diputados Orlando Charole y Claudia González, ya que la menor pertenece a una familia qom, de precarios recursos.
La familia de Angélica es numerosa y vive hacinada en una pequeña vivienda, sin ninguna asistencia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real