TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

La Villa busca extender su racha, ahora en cuartos

Villa Ángela Básket, que cerró la fase regular con una tremenda seguidilla de ocho triunfos consecutivos, recibe esta noche a las 22 a San Isidro en el inicio de su play off.

Villa Ángela volverá vivir básquet de TNA a partir de esta noche y será con el agregado de ser en el marco de los play off de cuartos de final de la Conferencia Norte. A las 22, su representante, Villa Ángela Básket, recibirá al siempre difícil San Isidro de San Francisco. 
La Villa, que ocupó finalmente el cuarto lugar en la zona, se medirá precisamante con el que había cerrado la fase Regular sólo un escalón más abajo: los halcones del interior cordobés.
Los dirigidos por Leandro Ramella llegan a este choque con un parate importante al haber accedido directamente a esta instancia por la ubicación en la regular. Ello trae aparejado algunas dudas más allá de las ocho victorias en fila con las que cerró la primera etapa de la temporada 2016/17 del TNA; y sobre todo si se tiene en cuenta que en estos días de «receso», no realizó ningún partido amistoso. 
San Isidro, mientras, viene en pleno ritmo tras dejar en el camino en la Reclasificación a Mitre de Tucumán. 
El precio de las entradas fue fijado en $70. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :