Mauro Passarino rumbo a Río Cuarto

La siguiente cita del Súper Bike Argentino tendrá lugar en Río Cuarto (Córdoba) desde hoy y hasta el domingo 23. En ella estará participando el joven piloto chaqueño Mauro Passarino en la categoría 600 cc Súper Sport.
El piloto deberá defender la punta del campeonato que lidera después del triunfo de Trelew. La fecha se abrió ayer con entrenamientos oficiales.
Se recuerda que del nutrido grupo de pilotos, entre ellos tres campeones nacionales 2016, Passarino fue el destacado imponiéndose en su categoría.
Passarino agradece el apoyo al gobernador Domingo Peppo; al presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Juan Carlos Argüello; y a las firmas comerciales: In-Moto Repuestos, Editorial Yatay, Forte, Mitsutomo, Passarino Electrónica Diesel, Hasting Filtros, Rectificadora Vallejos, Dany Gut, Dos Ruedas, DHT y MSM.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :