Segunda era en el Negro de Fullana
Domingo, 25 de Junio de 2017
«Mi idea de juego es la misma, hacer un juego ofensivo y vistoso. Vamos a pelear los play off», sostuvo el coach que ayer abrió un nuevo ciclo en Chaco For Ever.
Miguel Fullana ya dirigió ayer su primera práctica al frente del equipo de Chaco For Ever que participa del Torneo Federal A y tiene compromiso con Banfield por la Copa Argentina. 
El entrenador fue presentado ayer por el presidente Héctor Gómez y luego ya dirigió su primera práctica, en su regreso al club tras su paso en 2015. 
 
LOS RESULTADOS MANDAN
El presidente de la institución, Héctor Gómez, en una conferencia que se llevó adelante el jueves por la mañana en la sala de conferencias del club de avenida 9 de Julio 2222, agradeció al paso del anterior entrenador Pedro Dechat por la institución y señaló: «Los resultados mandan». Le auguró el mejor de los éxitos al entrenador nacido en Firmat (pero afincado en Rosario) en su nueva etapa en For Ever.
A su turno, Fullana detalló: «Estoy contento porque los dirigentes y los hinchas me trataron de la mejor manera. Era una deuda. Y estoy contento de volver a un lugar donde me han tratado muy bien. Es uno de los motivos principales por los que estoy acá de nuevo. A For Ever lo veo creciendo día a día en lo institucional, por ejemplo no estaba el playón cuando me fui del club; están las inferiores que ahora van a participar en AFA, y eso nos va a dar un plus. Y en cuanto a mi idea de juego, es la misma, hacer un juego ofensivo y vistoso. Vamos a pelear los play off. Y después ya habrá tiempo para ir armando el equipo para el próximo torneo».
Tras la presentación formal, Fullana charló durante 10 minutos con el plantel en el césped artificial contiguo al Gigante. Y posteriormente todos se trasladaron a una cancha de fútbol 5 (por avenida Alvear) para realizar el primer entrenamiento, donde Fullana diagramó trabajaos reducidos. 
La idea del DT es entrenar durante dos semanas sin parate con el plantel, para ir mostrando su sistema táctico a los futbolistas. La idea primaria es ir con un equipo alternativo a jugar la 9ª y última fecha del Nonagonal ante Unión Aconquija en Catamarca (sábado 29 de enero), ya que el Negro ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal. Y «guardar» lo mejor para el miércoles 3 de mayo, cuando For Ever enfrente a Banfield en la cancha de Quilmes, en el duelo de 32avos. de final de la Copa Argentina. 
Fuente: Entretiempo
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.1050 18.1080
 Real 4.8369 4.8419