EL PJ SIGUE DE CAMPAÑA
Ferrer: «Renovamos propuestas para seguir ampliando derechos»
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
El primer precandidato a diputado provincial por el oficialismo encabezó un acto en Resistencia. Junto a Gustavo Martínez, reunió a militantes de los circuitos electorales 7B y 8A; volvió a pedir acompañamiento a la lista DP del Chaco Merece Más.
El precandidato a primer diputado provincial por la lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, encabezó un acto político en Resistencia y volvió a pedir el acompañamiento en las PASO del 4 de junio próximo.
«Estamos renovando propuestas para continuar ampliando derechos», aseguró Ferrer en una jornada que tuvo lugar en la zona de los circuitos electorales 7B y 8A de la capital provincial.
Del acto participó el líder de la Corriente de Expresión Peronista y presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez.
Durante su discurso, Ferrer destacó los «logros obtenidos» por la provincia a través del Frente Chaco Merece Más. 
«Hace diez años comenzó un sueño en la provincia que tenía como objetivo cambiar la historia del Chaco, y se concretó gracias a compañeros y fuerzas aliadas que entendieron y acompañaron este proyecto político, que cada dos años viene siendo ratificado por la sociedad chaqueña», sostuvo el actual ministro de Industria.
Ya en el marco de lo político partidario, Ferrer subrayó el aporte de la Corriente de Expresión Peronista dentro del frente oficialista. 
«Puedo dar testimonio de cómo a lo largo y a lo ancho de la provincia se organizan, militan, se estructuran y trabajan defendiendo el voto peronista en las distintas elecciones», resaltó y valoró «el aporte a la lucha justicialista».  
De esta manera, convocó a la militancia de este espacio político a apoyar la lista 652 DP y subrayó la amplia representación sectorial de los precandidatos. 
«En esta lista están representados un 50% hombres y un 50% mujeres, tiene una importante representación territorial y con candidatos de larga trayectoria», valoró.  
Por otro lado, Ferrer se detuvo a analizar el contexto nacional y pidió «un respaldo contundente» al gobernador Domingo Peppo. 
Así, destacó las gestiones del mandatario que, en una situación adversa, «ha venido sosteniendo el empleo, mantenido el valor de los salarios de los empleados públicos y la paz social en la provincia».  
En este sentido, apuntó a dar respaldo al gobernador desde la Cámara de Diputados. 
«Somos peronistas, queremos seguir creciendo y con esa humildad venimos a pedirle acompañamiento», expresó.
«Las banderas que están levantadas hace diez años por el Frente Chaco Merece Más siguen vigentes. En esta lista tienen hombres y mujeres que estamos dispuestos renovar propuestas y a dar batalla y lucha para continuar ampliando derechos», apuntó.  
 
RESPALDO Y CONTINUIDAD
Martínez, en tanto, habló de «el gran desafío» de cara a las elecciones e instó a trabajar para revertir la «situación compleja» desde el punto de vista económico, político y social, producto de las políticas macroeconómicas que «lograron asfixiar a las provincias del norte de la Argentina, y que han afectado a los trabajadores y más humildes».  
«Vamos a poder revertir esta situación desde la militancia», consideró y convocó a defender la lista que impulsa el gobernador Peppo y encabeza Ferrer. «Estamos renovando nuestras propuestas, tenemos hombres, mujeres y jóvenes con experiencia, con trayectoria y larga militancia, pero que son nuevos en el escenario provincial y ese es el gran valor que el FCMM pone a disposición de la sociedad», resaltó.  
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real