SE CONFIRMÓ LA FINALIZACIÓN DE PAVIMENTO EN EL BARRIO
Juventud de Villa Centenario celebró 80 años con el compromiso de obras
Viernes, 26 de Mayo de 2017
El intendente Jorge Capitanich rubricó junto al presidente del club, Rodrigo Ocampo, un acuerdo para instalar allí una sede de la Caja Municipal; el histórico estadio de la avenida San Martín pasó a llamarse Pedro Bolle, en honor a un exdirigente.
Con una gran fiesta popular, y con las instalaciones colmadas de socios, simpatizantes y vecinos, el Club Juventud de Villa Centenario celebró anoche su 80º aniversario. El acto conmemorativo, en el cual se impuso el nombre del querido y recordado Pedro Bolle al microestadio, contó con la presencia del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien durante el acto rubricó un convenio para la ejecución de un proyecto de refacción y optimización de un espacio de la entidad para que allí funcione una sede de la Caja Municipal. El emotivo cumpleaños de la señera institución fue declarado de interés municipal.
Durante el acto se descubrieron varias placas conmemorativas y tuvo su pico emotivo cuando se mencionó la que lleva el flamante nombre del microestadio de Juventud, que desde ahora en más se llama Pedro Bolle, en honor y reconocimiento al recordado hombre de la institución albinegra que persiguió valores de otras generaciones.
Junto al jefe comunal, el acto fue encabezado por el vicegobernador Daniel Capitanich; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez; el concejal de Resistencia y presidente del Club Juventud, Rodrigo Ocampo; el ministro de Industria de la Provincia, Gustavo Ferrer; la secretaria Legal y Técnica, Nadia García Amud; entre otros.
 
CONVENIO
Durante el acto, Capitanich y Ocampo rubricaron un convenio mediante el cual se estipula el llamado a concurso para el proyecto de refacción y optimización de un sector del inmueble para el funcionamiento de una dependencia de la Caja Municipal.
Asimismo, Capitanich resaltó los hitos históricos de la institución, desde su nacimiento en 1937, hasta los logros de la última década. «Fue un gran honor haber colaborado con la normalización del funcionamiento institucional allá por 2008; así como es hermoso y gratificante el recuerdo de haber participado, como gobernador de la provincia, en la inauguración de estas nuevas instalaciones que son modelo para la zona, logrados con apoyo de Lotería Chaqueña», recordó.
Al destacar el convenio para el funcionamiento de una dependencia de la Caja Municipal, el intendente, ante el cerrado aplauso de los presentes, ratificó la continuidad de los trabajos junto a la Dirección de Vialidad Provincial, «para culminar las obras de pavimentación integral y definitiva de villa Centenario».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0000 16.0050
 Euro 17.8830 17.8860
 Real 4.9055 4.9105