El humor no se va de Sala 88

El humor no se va de Sala 88 y hoy continuará el show de stand up. La función comienza a las 22 y será en la sala Las Elenas con formato café concert. Las entradas se pueden reservar al 362-4383115 o por Facebook.). Las entradas anticipadas cuestan $150 y en puerta $170. En este show, que se realizará durante todo mayo, las elecciones comenzarán a tomar vida: Emilio Asis habla, en sus monólogos, sobre las PASO. Además Chela Monzón cuenta sobre los casamientos y babyshower en lo que cobran la entrada, Cecilia Cabrera sobre la buena costumbre de dormir mucho.
Mamacha Massin hace un repaso de cómo es la vida a los 61 años  y Tato Monzón hace un alegato en contra de las prohibiciones que el ser humano se hizo a sí mismo a lo largo de la historia. Hugo Blotta, el director del elenco y presentador del stand up, hablara sobre los héroes de la historia que se equivocaron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :