PECHE LLEVÓ LA CAMPAÑA A GANCEDO

«El cambio en el Chaco es posible y necesario»

El precandidato a diputado provincial por Cambiemos compartió un almuerzo con militantes y dirigentes.

El presidente del Interbloque de Cambiemos, Carim  Peche, cabeza de lista de Cambiemos para las PASO del 4 de junio, compartió un almuerzo en Gancedo donde fue invitado por militantes y vecinos a fin de informar las preocupaciones y necesidades de esa localidad y la región.
En ese marcó dijo que se trató de un encuentro «para poder intercambiar visiones respecto del rumbo de la provincia, hay muchas preocupaciones, una de ellas es el tarifazo de Secheep», dijo.
«Todos sabemos que en el interior residen mayoritariamente familias trabajadoras y de escasos recursos y no pueden pagar la boleta de la luz, en ese sentido les expliqué que así como esta semana hemos recibido la noticia de que la Justicia falló a favor del amparo que habíamos presentado para frenar el tarifazo de Sameep, vamos a hacer  lo que hay que hacer para lograr lo mismo con Secheep», prometió. 
 
«¿Cómo lo explican?»
«El Gobierno se excusa diciendo que el aumento es culpa de la Nación que autorizó aumentos a la distribuidora Cammesa, mentira que queda al descubierto esta semana cuando el gobierno de Corrientes implementó una bonificación del 20% en las facturas de energía», informó a los pobladores de Gancedo.
«Corrientes compra energía a Cammesa y bonifica la tarifa, el Chaco compra también a Cammesa pero aumenta un 300% ¿Cómo explican eso? Hay una sola respuesta y es por el desmanejo que en estos diez años de gestión kirchnerista en el Chaco», criticó.
 
«El dinero está, pero no aparece»
También el radical dijo que hay inquietud «por la ausencia del gobierno provincial en materia de salud pública, seguridad y educación».
Para que se entienda la situación, recordó que «el gobierno provincial cuenta con presupuesto y además tomó créditos por $11.800 millones, las obras que se están haciendo en la provincia son con dinero del gobierno nacional, por lo tanto cuenta con recursos más que suficientes para recomponer salarios, abastecer hospitales de insumos medicamentos y profesionales y garantizar la seguridad ciudadana y no lo están haciendo, por eso decimos que el cambio en Chaco es posible y necesario», tiró.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :