José Sánchez recorrió el interior
Viernes, 26 de Mayo de 2017
El precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador UNA (lista 191) José Sánchez continúa visitando el interior provincial y escuchando a los vecinos de cara a las PASO.
En esta ocasión, recorrió Du Graty, Santa Sylvina, General Capdevilla y Hermoso Campo: «Queremos sacarle las trabas que el Estado le pone a las pymes», dijo.
«En todas las localidades la gente nos expresó su preocupación por las dificultades que tienen para mantener pequeñas y medianas empresas», dijo Sánchez, a la vez que dijo que el proyecto favorecerá a las pyme que generen empleo y aporten a la economía provincial. 
Por otra parte, el dirigente comentó que «la gente está muy preocupada por la corrupción y esta comienza con la permanencia sin límite en las bancas. Queremos eliminar las reelecciones indefinidas».
Otro de los reclamos de los vecinos del interior tuvo que ver con la inseguridad, que «es producto de la miseria y de la falta de educación por lo que la base sobre la que trabajaremos es la educación»; y agregó: «Debemos terminar con la puerta giratoria y el que es condenado por algún delito debe cumplir la condena completa, pero debemos mejorar las condiciones para la rehabilitación dentro de la cárcel, como lo establece la Constitución».
Durante la jornada, el dirigente también brindó detalles sobre el programa nacional impulsado por el Frente Renovador, y que se buscará instalar también en el Chaco: Bajemos los precios, con el cual se le quitará el IVA a once productos de la canasta básica, lo que significará un ahorro de casi $1.000 a los consumidores.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0000 16.0050
 Euro 17.8830 17.8860
 Real 4.9055 4.9105