Cipolini entregó nuevos anteojos de receta y suman 5.650 en su gestión
Viernes, 26 de Mayo de 2017
SÁENZ PEÑA. En un acto que tuvo lugar en la Dirección de Acción Social Municipal, el intendente Gerardo Cipolini, acompañado por concejales y funcionarios, hizo entrega de anteojos de receta a los vecinos sáenzpeñenses y suman un total de 5.650 anteojos entregados durante su gestión.
En la oportunidad la técnica contactóloga Athina Pantaleff explicó que el trabajo se centra principalmente en atender a los niños y adultos mayores, aunque aclaró que gracias a las diligencias municipales y por orden del intendente ningún caso quedó sin resolverse.
«Los anteojos ofrecen a los niños una mejor calidad de vida, una mejor calidad educativa y en casos de chicos que tenían problemas en el desarrollo escolar, ahora con su anteojo lo van a poder mejorar», expresó.
En ese sentido mencionó el caso específico de una niña a la que el municipio  le otorgó lentes de contacto, ya que la nena presentaba un grado de miopía importante por lo que un anteojos convencional no le resultaría de utilidad «y gracias a la autorización del intendente Cipolini se le pudo entregar anteojos de contacto».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0000 16.0050
 Euro 17.8830 17.8860
 Real 4.9055 4.9105