PINEDO
Mujer murió tras chocar un camión con un tren
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Fue ayer a la madrugada. La fallecida se llamaba Guadalupe Iñiguez y tenía 27 años. Era de Santiago del Estero. Acompañaba al conductor del Mercedes Benz, que sufrió lesiones, al igual que el motorman de la formación ferroviaria.
Un accidente fatal sucedió ayer a la madrugada en la zona de General Pinedo al chocar un camión contra un tren.
Los primeros datos que trascendieron dan cuenta que el siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en la ruta nacional 89, kilómetro 267. Allí un camión Mercedes Benz y un tren de cargas colisionaron bloqueando el tránsito y dejando como saldo una mujer muerta. 
La víctima fue identificada como Guadalupe Iñiguez, de 27 años, y perdió la vida tras ser arrollada por la formación. Acompañaba al conductor de un camión y era oriunda de Santiago del Estero.
El conductor del camión, procedente de Tucumán, fue trasladado al hospital local con lesiones, señaló Diario 21.
Por causas que se tratan de establecer, el camión Mercedes Benz que circulaba desde Capdevilla a General Pinedo y un tren con 50 vagones del Belgrano Cargas (que iba desde Pinedo a Hermoso Campo) colisionaron entre sí sobre la ruta nacional 89. 
A su vez, quien comandaba la locomotora de esta formación (vecino de Pinedo) sufrió lesiones leves. 
Trabajó en el lugar del hecho personal del Gabinete Científico, Policía Rural, Caminera, 911, Investigaciones y Bomberos. Intervino la Fiscalía 2 a cargo de Lucrecia Pistan de Loto.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.5990 20.6020
 Real 5.5283 5.5333