Caminera frustró el robo del celular a una chica al atrapar a dos motochorros
Martes, 19 de Septiembre de 2017
El martes a la siesta, personal motorizado de la Policía Caminera logró la aprehensión de dos sujetos, luego de que estos intentaran asaltar a una chica en moto.
El episodio ocurrió en recorridas de prevención que realizaba la División Motorizada por avenida Piacentini, en el trayecto que comprende Las Heras y Chaco.
Fue así que en plena circulación los agentes observaron y escucharon los gritos de una chica situada por calle Carrasco, quien estaba forcejeando con dos sujetos que se mantenían sobre una motocicleta Honda Biz de 125 centímetros cúbicos.
Inmediatamente los uniformados acudieron al pedido de auxilio y estos sujetos intentaron darse a la fuga, comenzando una persecución que culminó a las pocas cuadras cuando ambos dejaron su rodado y pretendieron huir a pie, siendo alcanzados al instante.
El conductor de la moto tiene 26 años y está domiciliado en Barranqueras y su acompañante, de 19, también es de esa ciudad portuaria, a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo, tipo faca, de 20 centímetros, así como también un celular LG blanco y negro.
En el momento en que se disponían a trasladarlos a la dependencia policial, se acercó una menor de 16 años, dando aviso a los agentes que esos dos sujetos le habían robado el celular minutos antes de atraparlos. 
Cuando los efectivos le muestran el teléfono que llevaba el aprehendido, la chica reconoció que se trataba del suyo.
Por ello se la invitó a acercarse a la comisaría Séptima en compañía de un mayor de edad a fin de realizar la denuncia correspondiente.
Mientras tanto, los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en turno.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16,980 17,430
 Euro 20.6340 20.6370
 Real 5.5026 5.5076