LABOR DE AGENTES DE DELITOS SISTÉMICOS
Arrestaron a sospechoso de asaltar quiosco que funciona las 24 horas
Sábado, 22 de Julio de 2017
La División Delitos Sistémicos arrestó a un muchacho sospechado de haber cometido un robo. También hallaron elementos que serían el botín.
Para lograr este dispositivo se cumplió una medida judicial en la que fue aprehendido el principal sospechoso de un delito. Fue el resultado de una investigación por el robo perpetrado a un quiosco que funciona las 24 horas en Barranqueras.
Agentes del Departamento Investigaciones Complejas trabajaron en la causa supuesto robo y fue aprehendido un joven de 26 años, además de secuestrar elementos de interés.
Se trató de un asalto que damnificó a un local comercial que gira bajo el rubro quiosco 24, ubicado en el barrio 200 Viviendas de la ciudad portuaria, propiedad de un hombre de 40 años. 
El hecho fue denunciado ante la comisaría Tercera local, con intervención del equipo fiscal 5 a cargo de Nélida María Villalba. Para seguir pistas, los agentes solicitaron las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el delito; por ello, personal de la División Delitos Sistémicos, conforme decretos fundados expedido por el Juzgado de Garantías 2, realizó allanamientos simultáneos en Barranqueras.
La medida judicial se hizo tanto en el barrio Las Malvinas, en especial en una vivienda situada por el  pasaje Ceibo y también en el barrio Aipo. Como producto de la inspección de ambas fincas, por ser de interés en la causa procedieron al secuestro de una motocicleta Corven 150 azul con rojo y una gorra tipo americana con visera, negra y verde.
Consecuentemente con lo requerido por el decreto de mención, fue aprehendido un sujeto de 26 años, sindicado como autor del hecho en cuestión.
Los elementos secuestrados al igual que el aprehendido fueron trasladados a la dependencia policial a fin de que se continúen con las diligencias  de rigor, para resolver totalmente este caso de robo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,180 17,630
 Euro
 Real