MOTOCICLISMO

Se abre la tercera del Súper Bike en el Yaco

Con la presencia de un nutrido grupo de chaqueños, los mejores pilotos del país salen a pista hoy en los entrenamientos.

El autódromo Santiago Yaco Guarnieri recibirá desde hoy toda la adrenalina de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper Bike.
La actividad comenzará a las 11 y se extenderá durante toda la jornada, la primera de las tres que le darán vida a esta nueva presentación del mejor motociclismo en el circuito resistenciano.
Por otra parte, la exhibición de Gamuza y la presentación de equipos que debía realizarse hoy frente a Lotería Chaqueña fue suspendida. Así, toda la actividad del Súper Bike argentino será sólo en el autódromo desde las 10. 
Ayer siguieron llegando equipos que fueron cubriendo de color y actividad al Yaco, donde habrá un nutrido grupo de representantes locales ya que a los que habitualmente compiten todo el año, para esta fecha se sumarán varios más.
 
los chaqueños
Al grupo que lideran los campeones Ramiro y Andrés Gandola y Maximiliano Méndola, amén del actual puntero del Súper Sport B, Mauro Passarino se le sumarán varios más.
Ellos son Ezequiel Allende de Pampa del Infierno; Eugenia Merino (Resistencia, en el box del Team Passarino) y Nazareno Maciel de Margarita Belén. 
 
LAS ACTIVIDADES
La jornada de hoy estará íntegramente dedicada a los entrenamientos. La primera tanda se abrirá a las 11 con la categoría Stock Bike. Luego continuarán la 250 cc; 600 Súper Sport y Súper Bike. 
La segunda tanda de prácticas será a partir de las 13.30, con el mismo orden para las categorías.
Finalmente, a las 15.40 se abrirá la tercera y última tanda de entrenamientos, siempre con el orden Stock Bike. Luego continuarán la 250 cc; 600 Súper Sport y Súper Bike. 
 
JUEVES LUVIOSO
La lluvia, esa inesperada e indeseada invitada -para este tipo de eventos al menos- que llega sin ser llamada, ayer se hizo presente en Resistencia; pero los protagonistas están tranquilos ya que según el pronóstico indica sol para hoy, mañana y el domingo, por lo que las gomas con dibujos deberán esperar según dijeron. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :