Extienden el plazo para presentaciones por Ganancias y Bienes Personales

El plazo para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales correspondientes a 2016 ha sido extendida hasta el próximo lunes 24 de julio, según lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su página web.
A través de un comunicado publicado en su sitio web, la AFIP informó un nuevo plazo para presentar las declaraciones juradas “correspondientes al Impuesto a las Ganancias Personas Humanas y sobre los Bienes Personales”.
“En el caso de corresponder, los anticipos de las obligaciones antes mencionadas, sin distinción de la terminación de la CUIT podrán ser ingresados hasta el 25/07”, afirmaron desde la AFIP, y agregaron: “La solicitud de reducción de anticipos debés realizarla hasta un día antes de la fecha que realizarás la cancelación del anticipo”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :