Contundente respaldo a la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
El sábado, con nutrida concurrencia de notarios, se desarrolló la elección de renovación parcial de autoridades del cuerpo directivo; que arrojó un nuevo apoyo a la actual gestión liderada por el escribano Heriberto Regojo.
Un contundente respaldo recibió este sábado la actual Comisión Directiva ratificando el rumbo iniciado en 2014, en la renovación parcial de sus autoridades; imponiéndose nuevamente la Lista Verde por 108 a 75 de la lista opositora.
Al mismo tiempo, se desarrolló normalmente la asamblea del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco y Caja Notarial del Chaco. Asimismo, se definió realizar la próxima asamblea en las sedes del interior para estar más cerca de los escribanos de toda la provincia.
El oficialismo, estuvo representado por la Lista Verde “Escribanos de Pie” y llevó como candidatos a vicepresidente, a la esc. Elsa Aída Gorostizu; tesorero, esc. Eda Leonor González; a vocal titular segundo, esc. Mabel Noemí Petris; vocal titular cuarto, esc. Jorge Washington Sibert; vocal titular sexto, esc. Davina Luisa Lazarczuk; vocal suplente segundo, esc. Marisa Elisabeth Schahovskoy; vocal suplente cuarto: esc. Sara Gladis Alegre. Al Órgano de Fiscalización: vocal titular segundo, esc. Karina Rosana Pinatti; al Órgano de Fiscalización vocal suplente: esc. Luis Javier Alonso.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real