El CDR participo de operativo en villa ángela

Durante la jornada del viernes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participo del operativo organizado por ANSES en la localidad de Villa Ángela con una importante acogida por parte de la ciudadanía.
Su Coordinadora Ana Bonillo y el equipo interdisciplinario interactuaron con los vecinos de la ciudad quienes se acercaron a la Plaza 20 de Junio.
“ En este viernes participamos en la ciudad de Villa Ángela de un Mega Operativo organizado de forma mancomunada entre Anses, Oficinas de Inadi, Agricultura Familiar, Empleo Joven, Pami y nuestro personal del CDR dialogando con la comunidad, explicando el alcance de los programas que posee el Ministerio, interiorizándonos de la situación de los vecinos y también censando las necesidades para luego plasmarlo en acciones concretas en base a las posibilidades de tramitación que poseemos, el trabajo se replica día tras día en diferentes lugares de nuestro Chaco que tantas necesidades posee” explico Ana Bonillo Coordinadora en el Chaco  del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :