«La granja de Zenón y el huevo de oro», en el Guido
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
El miércoles 16 de agosto, a las 18, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), volverá el espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral el año pasado. Subirá al escenario del espacio dependiente del Instituto de Cultura el show «La Granja de Zenón y el Huevo de Oro».
Luego del suceso de la primera versión teatral de «Las Canciones de la Granja de Zenón», llegará esta producción completamente renovada, con nuevas canciones y personajes. Las entradas costarán de $250 a $400, según ubicación.
«El público va a pasar una tarde increíble. Va a bailar y cantar con todos los personajes que ya conoce y con los nuevos personajes de este espectáculo completamente renovado, como Bartolito, Zenón, La Vaca Lola, el Lobo Beto, y más», expresaron desde la organización.
 
El show
La aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre. Pero al final  el misterio será resuelto y todos celebrarán.
«Se trata de un espectáculo con los entrañables personajes de la granja, con una novedosa escenografía, y las canciones que los chicos y sus familias aman», agregaron desde la organización.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real