Chaque el circo presentó su espectáculo en el San Fernando
Sábado, 22 de Julio de 2017
Impulsado por Gustavo Martínez, se concretó la quinta función de esta tercera edición de Chaque el Circo, que se viene desarrollando desde el lunes y en forma gratuita en barrios de Resistencia. En esta oportunidad los más de 20 artistas que llegaron desde distintas provincias del país se presentaron en la plazoleta ubicada en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola ante la atenta mirada de centenares de familias y numerosos niños.
El Presidente del Concejo Municipal acompañó a las numerosas familias y niños que se acercaron para compartir el espectáculo que es inédito en el país, como propuesta gratuita donde artistas de nivel nacional, internacional y local recorren durante siete días los barrios de la ciudad.
Martínez aseguró que la niñez y juventud son ejes principales de su gestión municipal fundamentalmente haciendo un trabajo para garantizar la inclusión e igualdad de posibilidades. Por este motivo el circo actuó en distintos barrios de Resistencia, acercando el show a las zonas más alejadas de la ciudad.
Por su parte, el malabarista Pochosky quien encabeza la compañía de artistas  contó que son más de 20 los que participan en esta tercera edición entre los que se encuentran «Aroma Aromita», Lucrecia Vichenza; Valen, el chico del Devil; Iván, el «Señor Martillo»; Espumadera, la dama de las burbujas; las acróbatas Andrea en el trapecio y Daniela en la Lira o aro aéreo; la pareja circense «Pipo» y «Estefideo», ambos malabaristas en monociclos; «Charly» con un número de equilibrio con sillas entre otros.
Indicó que la puesta en escena se logra gracias al trabajo de alrededor de 50 personas, y el aporte de la Presidencia del Concejo porque de otra manera aseguró que sería imposible desarrollar un evento de estas características de forma gratuita para los chicos de Resistencia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,180 17,630
 Euro
 Real