LEGISLATIVAS 2017
Para José Sánchez «la educación pública está olvidada en Castelli»
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
CASTELLI. El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191, José Sánchez recorrió diferentes barrios de Castelli y visitó escuelas. «Corroboramos que aún existen las escuelas rancho, aunque el gobierno nos quiera hacer creer lo contrario», lamentó el dirigente massista en el barrio Nocayí.
«Los vecinos se juntaron, cada uno aportó lo que pudo y así construyeron dos aulas de ladrillo y barro que hacen de escuela y jardín. El Ministerio de Educación les dio el terreno en comodato por un año, luego no saben qué pasará. El Estado se olvidó de algunas escuelas de Castelli», apuntó Sánchez.
En tanto, aseguró que «esto nos compromete aún más con la educación pública. Debemos igualar las posibilidades entre los alumnos de la capital y los alumnos del interior y hacer de la educación una verdadera política de Estado».
 Por último, adelantó que desde la Legislatura «implementaremos nuestro proyecto 'Más educación, menos violencia' para darle a los alumnos del siglo XXI una escuela del siglo XXI y no una del siglo XIX».
 José Sánchez recorrió los barrios Nocayí, 19 de Abril, Quinta 31 y la chacra 108 del barrio La Paz, junto a Ricardo Pardo, dirigentes locales del Frente Renovador y jóvenes de La Renovadora.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.5990 20.6020
 Real 5.5283 5.5333