RECORRIDA DE OBRAS CON FONDOS DE LA NACION EN LAS BREñAS
Peche: «Se trabaja para terminar con la corrupción en la provincia»
Sábado, 22 de Julio de 2017
Acompañado del intendente Machuca y de su par, Livio Gutiérrez recorrieron la construcción del edificio de la Asociación Civil Club de la Tercera Edad. Y, en este contexto el diputado saenzpeñense instó a «votar por un cambio el próximo domingo».
En una amplia recorrida por la ciudad de Las Breñas, los diputados Carim Peche y Livio Gutiérrez visitaron junto al intendente Omar Machuca  las obras realizadas con fondos que Nación comenzó «a devolver por derecho y con un amplio sentido del federalismo a las provincias y municipios del país», coincidieron en indicar los funcionarios.
En este caso recorrieron, junto al jefe comunal breñense, el edificio de la Asociación Civil Club de la Tercera Edad. 
Peche recordó que es una obra que «se está llevando a cabo gracias a la recuperación de fondos coparticipables que tanto el kirchnerismo nacional como el provincial encabezados por (Jorge) Capitanich se opusieron para no incomodar a Cristina (Kirchner)». Y apuntó: «Después de muchos años hay un gobierno nacional que respeta el derecho de las provincias, el federalismo de un país para que  los fondos lleguen donde deben llegar».
«Hoy la obra pública es transparente, se terminó la corrupción en la Nación, estamos trabajando para que la gente nos dé su voto de confianza y así  poder terminar con la corrupción en la provincia, no puede ser que haya dos candidatas a legisladoras de la lista del gobernador que tienen serias imputaciones penales,  la corrupción mata, lo hace con la falta de obras, de educación, de salud, los cambios no llegan solos, debemos ser conscientes a la hora de votar, los ciudadanos sabrán que quieren para el futuro del Chaco, si continuar con tantas carencias y corrupción o votar un cambio en las próximas elecciones», pidió.
 
Gutiérrez: «Cambiemos le está devolviendo la dignidad a los abuelos»
En tanto el diputado Livio Gutiérrez dijo: «Más allá de la nueva visión que tiene  la Nación con respecto a la reparación histórica de los jubilados nacionales,  este centro  también es parte de una reparación local para nuestros abuelos, también desde el municipio,  y la mejora de los recursos y de los índices coparticipables después de tantos años que fueron bloqueados por el kirchnerismo se logró la devolución a las provincias y municipios y así se pueden realizar este tipo de obras para nuestros jubilados. El gobierno nacional de  Cambiemos está devolviendo a nuestros abuelos  la dignidad perdida».
Finalmente el intendente, Omar Machuca aclaró que esta obra era una deuda pendiente que comienza a cumplirse. «Esto demuestra que se puede, con una Nación que contemple y garantice el federalismo», dijo y adelantó que los próximos proyectos son el Centro de Estudiantes y la construcción, ampliación y reparación de módulos para familias que menos tienen. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,180 17,630
 Euro
 Real