SAENZ PEñA
Capacitación para el personal del 911
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Participaron de la instrucción policial las unidades que componen la unidad policial. Se realizó en tres días corridos en el Polígono policial de la ciudad termal.
Con un total de 22 cursantes, en la fecha termino una jornada de capacitación para el personal de la División 911 de Sáenz Peña, en el cual los efectivos mostraron un total profesionalismo.
Conforme Disposición. N° 1404/17 de  la Jefatura de Policía se llevó a cabo en instalaciones del Polígono Policial de la ciudad termal, situado a la vera de la Ruta Nacional N° 16 km 185, «Jornada de capacitacion»  durante los días 10, 11 y 12 del corriente mes y año.
Dicha capacitación estuvo destinada al personal policial con prestación de servicio en el Grupo de Infantería dependiente de la División 911 Sáenz Peña, a cargo y coordinada por del Comisario Inspector Walter Jacobo Miranda – Jefe Div. 911-.
Durante la instrucción se desarrollaron las siguientes temáticas: formación del personal como grupo y unidad, formaciones como grupo de contención, de intervención, y de disuasión urbana, como también técnicas de aprehensión, inmovilización y traslados de detenidos; intervención y protocolo de actuación para manifestaciones espontaneas y programadas, resolución de conflictos que hacen al quehacer policial diario, manejo de arma en el marco legal aplicable, todo esto dado por profesionales en la materia; participando en dicha jornada la cantidad de 22 cursantes, finalizando la misma con la aprobación de todos ellos
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real