EL SAUZALITO

Lo interceptaron con casi doce kilos de hojas de coca

El producto estaba prensado, en 25 paquetes. Sucedió durante unas recorridas prevencionales de la Comisaría local.

En la tarde del sábado, efectivos de la Comisaría de El Sauzalito interceptaron a un motociclista que llevaba 11.955 gramos de hojas de coca. Sucedió en un camino vecinal.
Alrededor de las 18 personal policial interceptó en un camino vecinal con dirección al Peaje Santa Rita una motocicleta marca honda XR 125, tipo cross. Era conducida por un muchacho de  26 años quien transportaba una mochila color verde.
En el interior del morral había 25 paquetes prensado con hojas de coca, arrojando pesaje 11955 gramos. Ante ello, se procedió al secuestro del producto, con intervención del Juzgado Federal. En tanto, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción del artículo N° 40 del Código de Faltas Provincial, con intervención del Juzgado de Paz. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :