Pareja de arrebatadores fueron detenidos
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Habrían cometido un ilícito en inmediaciones de un supermercado ubicado por avenida Alberdi. Un ocasional automovilista decidió seguirlos y logro demorarlos, luego de que estos cayeran de la moto en la que huían.
Un hombre y su acompañante fueron aprehendidos en la tarde del viernes por personal de la Comisaria 3ra de esta ciudad. Se incautó el celular que sustrajeron y la moto en que se movilizaban.
Alrededor de las horas 16,15 aproximadamente, los funcionarios de la Comisaria Tercera Capital recibieron un llamado que  en intersección de las calles García Merou  y Donovan, solicitaban presencia policial ya que vecinos del lugar tendrían demorados a dos ciudadanos. Por lo que rápidamente se dirigieron hacia ese lugar, al llegar a esa intersección los Agentes observaron un tumulto de personas, como así también dos personas, una mujer y un varón que  se encontraban en el suelo, junto a una motocicleta y un celular, por lo que los uniformados hablaron con los vecinos que los rodeaban, quienes le manifestaron que la pareja que se encontraba en el suelo momentos antes le habrían arrebatado  el celular a una ciudadana que se encontraba esperando el colectivo en la Av. Alberdi y calle Dodero, por lo que empezaron a seguirlos y que en un momento estos perdieron el control de su motocicleta cayendo a la cinta asfáltica.
Luego se hizo presente una mujer que decía ser la damnificada del arrebato, reconociendo el celular que se encontraba en el lugar como de su propiedad y a los supuestos autores, como la moto utilizada para el ilícito. Por lo que los Policías trasladaron al hombre y la mujer que eran señalados como autores hacia la Comisaria, secuestrando el rodado en que circulaban e invitando a la damnificada a radicar la denuncia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real