MOTOCICLISMO
Tercera consecutiva de Mauro Passarino en el SB
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
El joven piloto resistenciano sumó a La Rioja en su lista de carreras ganadas en lo que va del campeonato Argentino 2017. Con ello lidera la lucha por el título. 
El chaqueño Mauro Passarino sumó su tercera victoria seguida -otras tantas en lo que va del campeonato 2017- al obtener el 1er. puesto en la categoría 600 Súper Sport B en La Rioja. 
Después de un fin de semana de mucho trabajo para la puesta a punto de la máquina, Mauro logró el día sábado conseguir la pole en clasificación (como lo anunciara LA VOZ DEL CHACO).
Y ayer, domingo, una largada poco afortunada lo ubicó en el tercer puesto donde permaneció poco más de la mitad de la competencia, para después adueñarse del primer lugar hasta el final de la carrera.
La próxima cita será en Posadas, Misiones los días 18, 19 y 20 de agosto.
 
feliz
«Estamos muy felices con el resultado ya que de esta manera afianzamos la punta del Campeonato de la categoría 600 SS B» sostuvo el joven piloto resistenciano del Passarino Team.
agradecimientos
Mauro también sostuvo: «agradecemos infinitamente a todos los que nos siguen fecha tras fecha, a la familia, y en especial a los sponsors que hacen posible nuestra participación en este Campeonato. Ellos son: Gobierno del Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Inmoto, Forte, Editorial Yatay, Bel Ray, Heladería Piaccere, Passarino Electrónica diesel, Varbaro, msm suspensiones y dht mechanics».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real