Chaco campeón invicto del Regional U19
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Con su victoria ante Formosa 80-39, Chaco se consagró campeón invicto del Regional U19, además de conseguir su pasaje al Argentino de la categoría, junto a Misiones. 
Chaco comenzó el juego con un parcial 10-0, casi 5 minutos tardó Formosa en anotar por primera vez. El juego era intenso, y mayormente desprolijo, con traslados forzados y poco movimiento de la pelota en ofensiva. Liprieri fue clave en este primer parcial (8 puntos y 6 rebotes en el cuarto). El primero quedó para Chaco 15-4.
Al igual que en el inicio, les costó a ambos la efectividad. Formosa, más intenso en su propuesta, y sacando dividendos del contragolpe marcó un parcial 11-3, para reducir la distancia a 4 (18-14) los primeros 6 minutos de juego del parcial. Un triple de Banegas hizo reaccionar a los chaqueños (parcial 13-0), que además recuperaron su intensidad defensiva, para correr el contragolpe y cerrar el segundo cuarto con un triple de Lugo para terminar 32-14
En el inicio de la segunda mitad Chaco apretó el acelerador, aprovechó los contragolpes y sacó 30 puntos de diferencia, con 5 minutos en juego. Los minutos y el parcial siguiente sirvieron para que jugadores de Chaco que no tenían muchos minutos en el torneo, sumaran, al igual que varios jugadores U16 de Formosa. Chaco se consagró campeón invicto 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real