Gustavo Martínez recorrió merenderos en dos barrios

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió ayer los merenderos barriales en el Mate Cosido y el San José Obrero.
«Estamos trabajando para apoyar a todos los merenderos de la zona Oeste y sumar actividades a las que ya vienen concretando», sostuvo Martínez, quien estuvo acompañado de un equipo de profesionales y otros colaboradores.
«Estamos muy contentos de poder acompañar y colaborar en esta labor tan importante que vienen llevando adelante con el centro comunitario y este merendero que es un anexo del primero», resaltó.
El titular del Concejo capitalino destacó el trabajo que un grupo de madres desarrolla en esos merenderos a los que asisten cientos de chicos de la zona.
Durante su visita, Martínez compartió actividades culturales y educativas que impulsa allí el Consejo de Niñez y Adolescencia dependiente del Concejo Municipal.
«Se trata de un programa pensado para asistir y apoyar a todas las organizaciones comunitarias que llevan este tipo de labor en la zona oeste», agregó.
Martínez indicó además que desde el Concejo se «decidió acompañar aportando profesionales y equipo técnico que pueda darles las herramientas en materia educativa, de salud y deportiva». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :