Gustavo Martínez recorrió merenderos en dos barrios
Sábado, 19 de Agosto de 2017
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió ayer los merenderos barriales en el Mate Cosido y el San José Obrero.
«Estamos trabajando para apoyar a todos los merenderos de la zona Oeste y sumar actividades a las que ya vienen concretando», sostuvo Martínez, quien estuvo acompañado de un equipo de profesionales y otros colaboradores.
«Estamos muy contentos de poder acompañar y colaborar en esta labor tan importante que vienen llevando adelante con el centro comunitario y este merendero que es un anexo del primero», resaltó.
El titular del Concejo capitalino destacó el trabajo que un grupo de madres desarrolla en esos merenderos a los que asisten cientos de chicos de la zona.
Durante su visita, Martínez compartió actividades culturales y educativas que impulsa allí el Consejo de Niñez y Adolescencia dependiente del Concejo Municipal.
«Se trata de un programa pensado para asistir y apoyar a todas las organizaciones comunitarias que llevan este tipo de labor en la zona oeste», agregó.
Martínez indicó además que desde el Concejo se «decidió acompañar aportando profesionales y equipo técnico que pueda darles las herramientas en materia educativa, de salud y deportiva». 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real