Obeid pidió por la Sube
Martes, 24 de Octubre de 2017
El diputado provincial Luis El Halli Obeid (Cambiemos/PRO) salió ayer a criticar a las empresas de transporte y al gobierno provincial por la falta de puesta en marcha del sistema Sube en el Chaco.
«Los pasajeros están a la deriva por estos desmanejos, son víctimas colaterales y la demora en implementar la tarjeta Sube es inaceptable, además de ser algo que vinimos advirtiendo hace meses desde nuestro equipo», sostuvo Obeid.
El diputado manifestó que ve «con preocupación» una nueva advertencia vinculada al transporte público, en referencia al anuncio de la Cámara de Empresarios del Transporte (Cetach), que adelantó la posibilidad de un paro para el lunes.
«Me pregunto quién es responsable: los empresarios aseguran que el gobierno provincial no cumple con la distribución de los montos del subsidio nacional que ya llegaron al Chaco, y hablan de una deuda local de tres meses», sostuvo el legislador del macrismo. 
Además, y con respecto a las demoras en aplicar la Sube, Obeid insistió en que las sanciones con quitas de subsidios a las empresarios, «desde el gobierno provincial se ha aclarado públicamente que Nación cumplió con todo, y dijeron que fueron las empresas chaqueñas las que no han cumplido los requisitos, advertidas previamente de las sanciones que se impondrían desde agosto». (Ver más en página 6)
«Quien sea responsable, debe dar un paso al frente y dar explicaciones», concluyó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,130 17,730
 Euro 20.4820 20.4840
 Real 5.3741 5.3791