Vialidad destacó avances en pavimento urbano
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, destacó ayer el ritmo con que avanzan las obras de pavimento urbano que se ejecutan en distintos barrios de Resistencia.
El funcionario adelantó que la infraestructura adicional próximamente será habilitada para mejorar la «transitabilidad» en la capital provincial.
«Se completará una importante malla circulatoria que contribuirá a descongestionar el tránsito, y hacerlo más fluido y seguro», sostuvo Varela.
El administrador de Vialidad puntualizó las obras que se ejecutan en villa Adelante, en la zona cercana al macrocentro de la ciudad.
La pavimentación -a lo que se suman los desagües pluviales- de este barrio incluye las calles Jujuy, entre Padre Cerqueira y Fray Capelli; San Roque, Pío XII, Padre Cena y Fray Capelli, entre avenidas Alvear y Moreno; y Fray Rossi, entre Alvear y Jujuy.
«Actualmente ya se pavimentó un total de doce cuadras con sus respectivas bocacalles, restando sólo tres cuadras en Misionero Klein y dos cuadras en Fray Rossi; estos trabajos se ejecutarán en los próximos días, si las condiciones del tiempo lo permiten», detalló un parte de prensa oficial.
Según se explicó desde el gobierno, el objetivo es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, de las arterias que anteriormente tenían calzada de tierra, con cunetas a cielo abierto.
Varela solicitó la colaboración y paciencia de los vecinos de la zona mientras duren los trabajos, además de circular con precaución por las maquinarias que estarán allí asentadas en los próximos días.
También 
en Villa del Oeste
En Villa del Oeste, la obra de pavimentación abarca Padre Sena, entre Molina y Alvear; y Molina, Libertad y Lautaro entre Padre Cerqueira y Padre Sena.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real