Unne: inscriben para la Diplomatura en Gestión y Desarrollo Organizacional
Sábado, 19 de Agosto de 2017
La Subsecretaría de Extensión y Ejercicio Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Gestión y Desarrollo Organizacional (DUGyDO).
El objetivo de la DUGyDO es promover la construcción de saberes y el desarrollo de habilidades de intervención en el campo de las ciencias de la gestión, con la finalidad de que los estudiantes de este trayecto formativo puedan diseñar, planificar e implementar proyectos integrales de cambio en las organizaciones.
La diplomatura es arancelada y está dirigida a todas las personas con interés en el aprendizaje de estrategias metodológicas de gestión y desarrollo organizacional y que deseen implementar procesos de cambio en sus lugares de trabajo. Los contenidos de los módulos son transversales a todas las realidades laborales.
A tal efecto, el plan de estudios está compuesto por seis módulos: Introducción al análisis organizacional; Herramientas de planificación organizacional; Gestión de la comunicación en las organizaciones; Estrategias de capacitación para contextos organizacionales; Herramientas para la mejora de procesos; y Gestión del conocimiento en las organizaciones.
La modalidad de cursado es completamente virtual a través de la plataforma Moodle de la Unne. Cada módulo dura un mes, con una carga horaria de 35 horas cada uno. En total, el trayecto formativo tiene una duración de seis meses y una carga horaria global de 210 horas.
Los requisitos para la admisión son: presentar fotocopia del título secundario, fotocopia del DNI y una copia del formulario de preinscripción con la firma correspondiente.
Los interesados pueden preinscribirse de manera on-line a través de este formulario https://goo.gl/forms/qmqXUhkkOPMV1Gfl1.
 
Datos a tener
en cuenta
Fecha límite de inscripción 7 de septiembre.
Duración del cursado: seis meses (un mes cada módulo) - tres módulos se dictarán en este segundo cuatrimestre y los tres módulos restantes en el primer cuatrimestre de 2018.
Carga horaria total: 210 horas (35 horas cada módulo).
Aranceles: $3 mil en un solo pago o cinco cuotas de $600. La primera cuota se abona al momento de la inscripción.
Inicio de las actividades: 13 de septiembre de 2017.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real