Recital Charock «Quien quiera oír que oiga»
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Hoy, a las 22, la agrupación Charock realizará el recital «Quien quiera oír que oiga», en el auditorio de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear). Los músicos prometieron un repertorio tributo a los 50 años del rock nacional. La entrada tiene un valor de $100. Charock se define como el impulsor del rock en castellano en esta región. Se gestó en la década de los 70, como un movimiento en el que participaron diversos músicos; descubrieron así esta nueva forma de expresión musical y nacional. Está compuesto por Beatriz Arbino, Carlos Duarte, Pin Figueroa, Nicolás y Osvaldo Giménez, Cacho Gomila, Ariel y Christian Ramírez, Rula Varela y Dady Viñuela. Hoy subirán al escenario de Casa de las Culturas con un recital tributo a Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Pappo y Charly García.
50 años de rock: «La mayoría de los integrantes de Charock siguieron con sus vidas, y hoy tienen diversas profesiones, desde músicos, hasta médicos, odontólogos, ingenieros, periodistas, comerciantes y empresarios, pero seguimos con nuestra pasión por el rock»; manifestó Osvaldo Giménez.
«Llevaremos a Casa de las Culturas un tributo a algunos de los músicos que más influenciaron en nosotros, no sólo por su legado musical, sino por ser consecuentes con la idea de movimiento social e internacional basado en la paz y el amor», agregó Giménez.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real