El Sauzalito: Cristian Sancho y el Gobierno, por una causa solidaria
Sábado, 19 de Agosto de 2017
El secretario general de Gobierno, Horacio Rey, recibió al modelo y actor argentino Cristian Sancho, quien visitó la provincia por una causa solidaria que se llevará adelante en El Sauzalito. El funcionario manifestó el interés de trabajar en conjunto, en el marco del máster plan El Impenetrable, que tiene como objetivo desarrollar integralmente la región.
Sancho es actual integrante del programa de televisión Bailando por un Sueño y se encuentra participando para ayudar a la Escuela de Educación Primaria (EEP) 1032 Juan López, de El Sauzalito. En la oportunidad, junto al representante de la Fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos, fueron recibidos por funcionarios del gobierno provincial, a quienes compartieron el compromiso de ayudar a la institución y a la localidad. 
«Siempre es grato recibir a gente comprometida con instituciones chaqueñas, porque entendemos que si bien el Estado debe estar presente también es necesaria la participación ciudadana a través de las organizaciones con fines solidarios», explicó el secretario general de Gobierno de la provincia. A lo que agregó: «Sancho nos planteó su interés de cumplir este sueño pero además continuar trabajando en la localidad, por lo que quedamos en contacto para realizar acciones conjuntas».
 
TRABAJO CONJUNTO 
«Valoramos muchísimo el compromiso que tiene con la causa, y trabajaremos en conjunto, porque es el mismo compromiso del gobernador Domingo Peppo, más allá del concurso», manifestó Rey, al tiempo de recordar que en la localidad, a través de fondos de Lotería Chaqueña, se ejecuta un natatorio municipal y se prevé construir un playón deportivo.
De esta manera, el funcionario destacó la inversión millonaria que el Ejecutivo lleva adelante en El Impenetrable y particularmente en El Sauzalito. Recordó que en la localidad se ejecuta la ampliación y refacción del hospital y el mejoramiento de centros de salud; que se trabaja en la conectividad aérea con la pavimentación de la pista de aterrizaje y en el levantamiento de una antena de más de 100 metros a través de Ecom Chaco.
«Son más de $150 millones lo que la provincia invierte en estas obras que son necesarias para el desarrollo de la localidad y región», detalló Rey y aseguró: «Desde el gobierno provincial, por definición del gobernador, prestamos real interés en el desarrollo de todo El Impenetrable. Llevamos adelante un máster plan con eje en el turismo y con el fin puesto en generar mejores oportunidades para los chaqueños».
En este sentido, el secretario general de Gobierno destacó que la propuesta se articula perfectamente con las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial sobre el máster plan de El Impenetrable que se propone fomentar el desarrollo íntegro de la zona para posicionarlo como uno de los puntos turísticos más importantes del Chaco.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real